UNA PEQUEÑA GUIA PARA NUESTROS VISITANTES

¿CÓMO LLEGAR A MOLLENDO?


Por vía terrestre desde las ciudades de Arequipa, Lima, Ilo y Camaná a través de diversas empresas de transporte.

¿CUÁNTO CUESTA EL TRANSPORTE LOCAL EN MOLLENDO?


Existen varias formas de transporte local: Una de ellas es a través del servicio de Taxi-colectivo que tiene un costo de S/ 1.50 (Un sol con cincuenta céntimos) por persona. La otra forma es mediante transporte masivo a través de líneas de combi cuyo pasaje S/ 1.00 (Un sol).

Cuidado!: Antes de subirse a un auto pregunte primero el costo por persona y evite cobros excesivos.

¿CUANTO CUESTA LA ALIMENTACIÓN?


Un el costo de un menú oscila entre S/ 8.00 y S/ 13.00 soles en los diversos establecimientos. Ahora, si desea darse un gustito con un deliciosos ceviche lo puede encontrar desde S/ 15.00 soles (en los puestos de venta de ceviches en el mercado San José), ubicado en el centro de la ciudad.

RECOMENDACIONES CUANDO SE ENCUENTRE EN LA PLAYA O EN UNA CALETA


Cuando se encuentre disfrutando de las hermosas playas o caletas que tiene Mollendo, observe el color de bandera que esta presente (Rojo significa peligro, el mar está movido y con correntada, evite ingresar mucho; Amarillo significa Precausión, la marea del mar esta cambiante y puede ser peligroso en cualquier momento, evite ingresar mucho; Verde significa que el mar esta calmado y puede disfrutar con tranquilidad las olas del mar.

Avenida principal de la ciudad de Mollendo

Sistema Taxi Seguro

Mapa de la Provincia de Islay